Familiares de la niña María Fernanda Valadez Vázquez, de 9 años, marchan en la capital para exigir a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y a la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón su intervención inmediata para localizar a la menor raptada por su padre el 4 de diciembre del 2019 y justicia para su mamá, Sendy Vázquez Ramírez, quien fue asesinada con arma blanca en Chichihualco.
Minutos antes de las 11 de la mañana más de 20 manifestantes partieron en marcha de la alameda Granados Maldonado. Hicieron una parada de unos 10 minutos en el Congreso local y se dirigen a las oficinas de Poder Ejecutivo del estado, para exigir una audiencia con las autoridades.
Los inconformes señalan que el 4 de diciembre de 2019 el papá de la niña, Javier Valadez Millán, y su pareja, Roberto Rayo Pérez, raptaron a la niña después de asesinar con arma blanca a su ex pareja, Sendy Vázquez Ramírez, en su casa en Chichihualco.
Reprochan que a pesar de que han presentado pruebas ante la Fiscalía para detener a los presuntos responsables y localizar a la niña, no han tenido respuesta.
Exigen a la gobernadora y a la fiscal su intervención para detener a los presuntos responsables y encontrar a la menor.
You must be logged in to post a comment Login