La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández informó que un grupo de policías municipales fue separado del cargo por la muerte de un hombre detenido adentro de las celdas de barandilla el lunes.
La alcaldesa de Morena omitió dar el número de uniformados involucrados, pero reconoció que éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Contraloría Interna del municipio.
Hernández Martínez aseguró que aún no tiene información sobre los avances de las investigaciones que están a cargo de la Fiscalía.
El lunes un hombre fue encontrado muerto en una celda de barandilla después de ser detenido por policías municipales, presuntamente por agredir a una mujer en el zoológico Zoochilpan.
Hernández Martínez había asegurado que se cumplieron los protocolos de atención al momento de que el presunto agresor fue ingresado a barandilla, y según la alcaldesa, éste utilizó su camiseta para quitarse la vida.
Incluso, la secretaria de Seguridad Pública, Martha Isela Velázquez Adame dio a conocer que el individuo había ingresado en segundo grado etílico y que habría utilizado su camiseta para quitarse la vida.
You must be logged in to post a comment Login