La primera edil denunció que durante el último año de la administración de Gaspar Beltrán, se hizo un gasto millonario para dotar de uniformes a las áreas operativas, pero nunca llegaron.

Alcaldesa de Chilpancingo denuncia gasto por 8 mdp en uniformes que no fueron entregados

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, reveló que existen facturas de la administración anterior, encabezada por Antonio Gaspar Beltrán, por un monto de 8 millones en pesos, dinero destinado para la compra de uniformes de diferentes áreas operativas que nunca fueron entregados.

La primera edil denunció que durante el último año de la administración de Gaspar Beltrán, se hizo un gasto millonario para dotar de uniformes a las áreas operativas, incluso, hubo una entrega simbólica inicial, pero el grueso de los uniformes nunca llegó a los trabajadores.

“Los uniformes que fueron facturados por la cantidad de 8 millones de pesos debieron entregarse a elementos de la Policía Preventiva Municipal, agentes de Tránsito, bomberos municipales y servicios públicos”, dijo la alcaldesa.

Comentó que la administración actual se comunicó en varias ocasiones con la empresa contratada, a la que en varias ocasiones se le solicitó la reposisión correspondiente.

Ya en la administración pasada, dijo que no se pudo hacer nada, a partir de que intervino la Auditoria Superior de la Federación.

La alcaldesa Hernández Martínez calificó como “un atentado al erario público” lo ocurrido, por eso confirmó que Contraloría interna, ya se encarga de llevar a cabo una investigación, por lo que de ser necesario, también se procederá con las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login