Rappi, la SuperApp latinoamericana, líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Chilpancingo

Rappi, la SuperApp latinoamericana, líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Chilpancingo, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía estatal y local.

De acuerdo con un boletín, desde su llegada a México en 2015, la SuperApp busca incentivar las economías de barrio, con una plataforma donde los usuarios disponen de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Asimismo Rappi brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y proporcionar datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a sus clientes.

En los primeros días en Chilpancingo, cerca de 60 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como 100 por ciento Natural, Mamá Quina, Restaurante Señorial y Hamburguesas Lidanys ya son parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana, farmacias como Farmacias La Paz, Farmacias Guadalajara y tiendas de comercio electrónico como GNC y GOC Make Up, entre otras, también están disponibles en la aplicación para toda la población de Chilpancingo.

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país, y sobre todo en el estado de Guerrero. Nuestra llegada a Chilpancingo refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades”, indicó Juan Pablo Serrano, director de Expansión de Rappi en México.

Además, la empresa, con el apoyo de Meta, llega a Chilpancingo con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, a través del programa gratuito Ellas Impulsan a México, del que todas las mujeres emprendedoras pueden ser parte. Estas capacitaciones se podrán ver a través de las páginas de Facebook Rappi México y Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para ver bajo demanda:ellasimpulsan.about.rappi.com

La empresa también se ha posicionado como una buena opción de ingresos para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores en horarios flexibles. Rappi espera que cerca de 200 repartidores se incorporen a la plataforma.

“En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo y dinamizar la economía impulsando un crecimiento económico en las ciudades en las que operamos. Chilpancingo es una ciudad en crecimiento constante donde buscamos desarrollarnos de la mano de nuestros aliados.”, agregó Serrano.

Invitó a todos los comercios interesados en afiliarse con Rappi a visitar la página: www.restaurantes.rappi.com y a las personas que quieran generar ingresos adicionales a sumarse a través de soyrappi.com

You must be logged in to post a comment Login