Hombres armados intentaron privar de su libertad este viernes al esposo de la presidenta de Comisión de Derechos Humanos (Codehum) de Guerrero

Libra intento de secuestro esposo de la presidenta de la Codehum en Chilpancingo

Hombres armados intentaron privar de su libertad este viernes al esposo de la presidenta de Comisión de Derechos Humanos (Codehum) de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, cuando transitaba por el bulevar del encauzamiento del río Huacapa, a unos metros del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, pero logró escapar.

En breves declaraciones, la presidenta de la Codehum confirmó vía telefónica esta tarde que intentaron llevarse a su esposo, quien se encuentra en el hospital recibiendo atención médica tras ser golpeado.

En un reporte policiaco se informó que se alertó por medio del número de emergencias 911 del hecho, que ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Se detalló que agentes de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y localizaron una camioneta marca CRV negra abandonada y con las puertas abiertas, sin el conductor, por lo que comenzaron su búsqueda.

Más tarde, el esposo de la presidenta de la Codehum fue localizado cerca de la colonia Universitaria y resguardado por la policía.

De acuerdo con el reporte, la víctima informó que hombres armados le cerraron el paso, lo bajaron de la camioneta y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, pero pudo escapar y los plagiarios se dieron a la fuga.

You must be logged in to post a comment Login