Se manifestaron en Palacio Municipal para exigir justicia para su compañera Adelina de la Cruz Nava, quien fue hallada golpeada y herida de bala en la cabeza el viernes en Tepecoacuilco y anoche murió en un hospital de Acapulco.

Exigen en el Palacio Municipal de Chilpancingo justicia por el feminicidio de una trabajadora

Trabajadoras del Ayuntamiento de Chilpancingo, de la sección 14 del Sindicato Independiente, se manifestaron en Palacio Municipal para exigir justicia para su compañera Adelina de la Cruz Nava, quien fue hallada golpeada y herida de bala en la cabeza el viernes en Tepecoacuilco y anoche murió en un hospital de Acapulco.

Minutos antes de las 12 del día, las inconformes con pancartas en mano exigieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez el pago del seguro de vida y gastos funerarios de su compañera que laboraba en Salud Municipal, y deja a un hijo de 15 años.

Las manifestantes dijeron que su compañera fue localizada golpeada y herida de un balazo en la cabeza en la comunidad de Xalitla en Tepecoacuilco la tarde del viernes; fue trasladada a Acapulco a un hospital y falleció la noche del jueves.

Exigieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno justicia y el esclarecimiento del feminicidio de la trabajadora.

Las trabajadoras realizaron una kermés en el Palacio Municipal para recaudar fondos para los gastos funerarios.

You must be logged in to post a comment Login