De acuerdo con Sedatu, se invierte en Guerrero con acciones de rescate de espacios públicos y equipamiento

SEDATU inicia obras de mejoramiento urbano en Chilpancingo

De acuerdo con el secretario de la SEDATU, Román Meyer Falcón, con estas obras, la inversión total que alcanzará Guerrero de 2019 a la fecha asciende a más de mil 600 mdp.

Asimismo, en Chilpancingo se trabaja en la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y módulo deportivo, el cual contará con una inversión de más de más de 338 mdp. Mientras que en Iguala se invertirán cerca de 259 millones en la construcción de un nuevo palacio municipal. Además se realizarán trabajos de renovación en la imagen urbana del centro histórico.

Por otra parte Meyer Falcón destacó los trabajos que se han llevado a cabo mediante el PMU desde el 2019, el cual destaca  la rehabilitación del Parque Papagayo en el que se invirtieron más de 421 mdp.

“A través del PMU destinamos grandes inversiones en las ciudades que registran mayor rezago en el país, este mismo programa viene un año más al estado para atender a los guerrerenses con más equipamientos y espacios públicos de calidad”, puntualizó.

Por último, informó que a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) se han invertido 858 mdp para la realización de 8 mil 500 acciones de mejoramiento, ampliación y construcción de hogares. En este sentido, se busca beneficiar a las familias guerrerenses.

You must be logged in to post a comment Login