De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se hizo pasar por una trabajadora del hospital para supuestamente vacunarlo. Posteriormente salió huyendo del hospital a bordo de un taxi.

Recuperan a bebé recién nacido que fue robado en Chiapas

Recuperan a bebé recién nacido que fue robado en Chiapas Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que ya fue recuperado el bebé que había sido sustraído del área de cuneros de un hospital en Tapachula, Chiapas.

El anuncio lo hizo a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

“Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información”, publicó.

Minutos más tarde fue el propio IMSS el que agradeció a la población por ayudar en las labores de búsqueda del pequeño, quien nació el pasado 18 de abril.

El menor fue localizado en la colonia Raymundo Enríquez gracias a las labores de la Fiscalía General de Chiapas.

El gobernador chiapaneco Rutilio Escandón. “Nos alegra informó que además de recuperar al menor sano y salvo se detuvo a la plagiaria Rosalía ‘N’.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se hizo pasar por una trabajadora del hospital para supuestamente vacunarlo.

Posteriormente salió huyendo del hospital a bordo de un taxi.

You must be logged in to post a comment Login