La mujer de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, presentaba contusiones en el rostro, pómulos, así como fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo

Encuentran a una mujer con múltiples golpes y desorientada en la carretera federal Iguala Chilpancingo.

La tarde de este sábado siendo las 13:35 horas se recibió una llamada telefónica a la línea única de emergencias 911 persona tirada en vía pública en Carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la Localidad de Xalitla, Km. 162.

Hasta dicho lugar arribaron autoridades y verificaron el hecho y la auxiliaron junto con una ambulancia de Protección Civil Estatal, quiénes se coordinaron y la trasladaron al hospital general Jorge Soberón Acevedo de Iguala de la independencia para su pronta atención.

La mujer de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, presentaba contusiones en el rostro, pómulos, así como fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, semi consiente, y no proporcionó ningún dato de sus generales ni artículo palabra, ayuden a localizar a su familia o proporcionar alguna información ya que no sabemos quién o quienes la lesionaron, ni de dónde sea,repetimos la mujer se encuentra en el hospital general de Iguala.

Las imágenes muestran las condiciones en las que fue encontrada y personal pide apoyo para saber de algún familiar.

You must be logged in to post a comment Login