En un comunicado se informó que la jornada será bajo el lema “La Ultima y Nos Vamos", en la cual participarán el IMSS, ISSSTE, Sedena, Marina, la secretaría de Salud federal, estatal y las Brigadas Correcaminos.

Anuncian megajornada de vacunación contra el Covid-19 en todo el estado de Guerrero

Anuncia el gobierno estatal que desplegará junto a la federación una megajornada de vacunación contra el Covid-19, con la meta de aplicar 300 mil dosis en doce días en cabeceras y comunidades estratégicas de las siete regiones de Guerrero.

En un comunicado se informó que la jornada será bajo el lema “La Ultima y Nos Vamos”, en la cual participarán el IMSS, ISSSTE, Sedena, Marina, la secretaría de Salud federal, estatal y las Brigadas Correcaminos.

Se detalló que la estrategia se definió en una reunión con los representantes de esas instituciones y encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; la vacuna a aplicar será la AstraZeneca para primera, segunda y tercera dosis de refuerzo a todos los mayores de 18 años que aún no tengan el esquema completo.

Los puntos de vacunación estarán en comunidades rurales ubicadas en lugares estratégicos de cada municipio, además de plazas públicas, hospitales y en algunos casos se incluirán las centrales de autobuses de algunas cabeceras municipales.

Además se indicó que se tendrá un horario de 8 de la mañana a seis de la tarde e iniciará este lunes 18 de abril y culminará el 29 de este mismo mes. Los interesados deben llevar su credencial del INE y tener como mínimo cuatro meses de haberse aplicado una dosis previa.

You must be logged in to post a comment Login