Después de dos años de restricciones a causa de la pandemia del Covid 19, las concentraciones masivas por las peregrinaciones del Viernes Santo volvieron a las calles en la capital del estado.

Peregrinaciones regresan a las calles de Chilpancingo tras pandemia

CHILPANCINGO, Gro., 16 de abril de 2022.- Después de dos años de restricciones a causa de la pandemia del Covid 19, las concentraciones masivas por las peregrinaciones del Viernes Santo volvieron a las calles en la capital del estado.

En la ciudad las actividades más representativas se hicieron en la Catedral de Santa María de la Asunción, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de María, en la colonia Jardines del Sur y en la iglesia del Barrio de San Antonio y San Mateo.

En el caso de la iglesia central, la celebración la encabezó el párroco Antonio Salgado Bravo, en sustitución del obispo Salvador Rangel Mendoza.

El recorrido reunió a más de 300 personas, en un tramo hecho en el primer cuadro de la ciudad, por las calles 5 de mayo, Galo Soberón y Parra, avenida Juárez e Ignacio Ramírez.

Los actos religiosos fueron hechos bajo la supervisión de la Dirección de Gobernación Municipal; no se reportaron incidentes durante los recorridos.

You must be logged in to post a comment Login