Solo exhibieron que les falto poner más atención en el catecismo.

Si te sabes el Credo no vienes el Viernes Santo

Si te sabes el Credo no vienes el Viernes Santo, le dijo el patrón a sus empleados, quienes aceptaron el reto pero solo exhibieron que les falto poner más atención en el catecismo.

En redes sociales se hizo viral la broma que le jugó una empresa a su equipo de diseñadores para determinar si podían descansar el Viernes Santo.

Hace una semana, un usuario de nombre Charli Martell publicó en su TikTok un video sobre el “reto” que le pusieron a los empleados de su empresa.

Para determinar si iban a tener puente el Viernes Santo, los empleados debían demostrar su devoción cristiana recitando “el Credo”, quizás una de las oraciones más conocidas de la religión Católica, aunque un poco difícil de memorizar por su extensión.

Sobra decir que ninguno de los jóvenes se supo completo “el Credo”, aunque algunos lograron acordarse de los primeros versos.

El video tuvo un final feliz, ya que la empresa decidió otorgar el descanso, no obstante la falta de fe de los trabajadores.

“Pero si Jesús nació y murió por nuestras vacaciones, ¿por qué no voy a disfrutar?” comentó una usuaria en los comentarios.

Al ser una celebración de carácter religioso, el Viernes Santo, así como otros días de la Semana Santa, no son días de descanso obligatorio en el sector privado, según lo establecido por la Ley Federal del Trabajo.

You must be logged in to post a comment Login