La violencia en Guerrero ha crecido en los últimos días pese al despliegue de fuerzas de seguridad federal y estatal, pero principalmente en los sitios turísticos, como los de la región de la Costa Chica.

Dejan en Guerrero 5 cadáveres en taxi

Guerrero.-Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados ayer en un taxi que fue abandonado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en las inmediaciones del municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica, informó la Fiscalía General de Guerrero.

Según los reportes oficiales, tres cadáveres estaban en el interior del vehículo y los otros dos en la cajuela.

El taxi, con número económico 0217 fue hallado en el kilómetro 220 de esta vía federal, a la altura del punto conocido como «Las Parotas».

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que en el cofre de la unidad fue hallada una manta con la siguiente leyenda: «Respeto, dar respeto, entiendan, el corral ya tiene dueño, ya tiene dueño, a todos lo que lo apoyaron ya tenemos sus nombres y domicilios».

El taxi, de placas A-312-FGP del estado de Guerrero, cubría la ruta Marquelia-Acapulco.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los asesinados es el taxista y otro es a uno al que lo conocen como «La Muñeca».

Los cinco cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la unidad que está en Acapulco.

En entrevista, el Secretario General de Gobierno, Ludwing Marcial Reynoso Núñez, aseguró que estos cinco asesinatos tiene que ver con la pugna que existe entre los grupos delictivos que se disputan en esa zona de la Costa Chica de la entidad.

En las últimas 24 horas, seis personas fueron sido asesinadas en este municipio de la Costa Chica, en plena temporada de vacaciones de Semana Santa.

El otro caso es el de un taxista, quien el lunes fue hallado muerto en el interior de su vehículo, en la carretera federal Marquelia- Ometepec.

La violencia en Guerrero ha crecido en los últimos días pese al despliegue de fuerzas de seguridad federal y estatal, pero principalmente en los sitios turísticos, como los de la región de la Costa Chica.

You must be logged in to post a comment Login