Policías estatales con equipo antimotines encapsularon a miembros de la Unión de Normales del Estado de Guerrero (UNEG), en la Autopista del Sol en Chilpancingo, para evitar que bloquearan la vialidad en demanda de plazas de maestros.

Impiden antimotines que normalistas bloqueen la autopista en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 8 de abril de 2022. Policías estatales con equipo antimotines encapsularon a miembros de la Unión de Normales del Estado de Guerrero (UNEG), en la Autopista del Sol en Chilpancingo, para evitar que bloquearan la vialidad en demanda de plazas de maestros.

Unos 80 normalistas arribaron a las 2 de la tarde y antes de bloquear la vialidad los policías los encapsularon. Los agentes dijeron que a partir de hoy no permitirían que se obstruya la vialidad.

Los alumnos, quienes piden plazas docentes, sostuvieron antes una reunión con las autoridades, pero no llegaron acuerdos lo que ocasionó que se trasladaran a la vialidad.

A las 2:40 de la tarde los manifestantes se retiraron de la vialidad. En tanto, los policías estatales con equipo antimotines permanecen a los costados de la autopista, a unos metros del entronque con la carretera federal.

You must be logged in to post a comment Login