Además de la alcaldesa de José Joaquín de Herrera, Orquídea Hernández Mendoza;  y de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva.

Se registra Alejandro Bravo como candidato único para el PRI Guerrero

El ex jefe de la Oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores y ex presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca se registró como fórmula única para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, junto a la ex diputada local, Pilar Vadillo Ruiz.

La explanada del edificio que ocupa el PRI estatal en Chilpancingo, fue la sede donde el priísmo guerrerense se hizo presente, y en voz de Bravo Abarca se advirtió a los demás partidos políticos que “el PRI sigue presente y que nadie piense que el PRI está en la lona. El PRI está más vivo que nunca”.

En breves declaraciones, Bravo Abarca dijo que espera que el ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos no abandone el partido, luego de que esta mañana anunció que no participaba en la contienda interna, y lo calificó como un compañero y un “hombre bien intencionado”.

Indicó que buscará a Mario Moreno para dialogar con él, y que convocará a sus seguidores para que participen en el proceso.

Al acto acudieron los presidentes municipales de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec; de Chilapa, Aldy Esteban Román; de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga; de Arcelia, Bulmaro Torres Berrum; de Tlapehuala, José Luis Antúnez Goicochea.

Además de la alcaldesa de José Joaquín de Herrera, Orquídea Hernández Mendoza;  y de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva.

 

 

You must be logged in to post a comment Login