A las 14:40 horas, los manifestantes salieron en marcha rumbo al encauzamiento del río Huacapa con dirección al recinto del Poder Ejecutivo.  

Bloquea SNTE 2 horas la Autopista en Chilpancingo y libera tras diálogo

Maestros y administrativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon casi dos horas los carriles sur de la Autopista del Sol, en esta ciudad.

Como informó Quadratín Guerrero, unas 100 personas salieron en marcha a las 11:30 horas del monumento a Las Banderas hasta llegar a las 13 horas a la Autopista, por el hotel Parador del Marqués.

Ahí, se mantuvieron con la demanda de la destitución del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Marbán Galván y del director de Operaciones de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Henos Roque Ramírez por no atender sus demandas.

Los inconformes también exigieron el pago oportuno de diversas prestaciones, liberación de claves de trabajadores que fallecieron, así como una reunión con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Después de dialogar con funcionarios de la Secretaría de Gobierno, los inconformes anunciaron que únicamente entregarían un documento para lograr una audiencia con la gobernadora y después liberaron la vialidad.

A las 14:40 horas, los manifestantes salieron en marcha rumbo al encauzamiento del río Huacapa con dirección al recinto del Poder Ejecutivo.

You must be logged in to post a comment Login