Señaló que con esto se fortalece una cadena de desarrollo pues también significa impuestos que su vez redundan en obras y acciones que benefician a la sociedad.

Alcaldesa celebra instalación de una nueva opción de educación superior en Chilpancingo

Chilpancingo.- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, dijo que su gobierno respalda la creación de nuevas fuentes de empleo y celebra la llegada de nuevas opciones educativas, al asistir como invitada a la inauguración de las instalaciones del Tecnológico Universitario Chilpancingo.

“Un país se transforma con educación y con cultura. Quien no sabe de dónde viene no sabe a dónde va”, señaló la alcaldesa Hernández Martínez quien reconoció la sinergia para generar empleos para docentes y personal administrativo.

Señaló que con esto se fortalece una cadena de desarrollo pues también significa impuestos que su vez redundan en obras y acciones que benefician a la sociedad.

Destacó que la llegada del Tecnológico Universitario Chilpancingo (TUC) significa nuevas opciones educativas a nivel licenciatura lo que permitirá seguir con sus estudios a muchos jóvenes que no tienen las posibilidades para acudir a escuelas fuera del estado y también a aquellos que no tuvieron la oportunidad de estudiar y quien profesionalizar sus conocimientos.

Rafael Serrano Gutiérrez, director del Campus Chilpancingo, reconoció el apoyo del Gobierno Municipal para trabajar en la capital y señaló que el compromiso de este grupo educativo es ofrecer una educación acorde a las necesidades del mercado laboral, con flexibilidad y respaldados por instalaciones de primer nivel y el uso de la tecnología.

En tanto que Ricardo David Sáenz Guevara, director regional Chilpancingo-Toluca del Grupo Universitario Tecnológico, señaló que este grupo educativo ofrece opciones de estudio que pocas instituciones tienen como clases sabatinas o nocturnas, con estudios intensivos a precios accesibles.

Estuvieron presentes la diputada Estrella de la Paz Bernal; el comandante del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate, Hugo López Maldonado, así como funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo e invitados especiales.

You must be logged in to post a comment Login