Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado dentro de un hotel en el poblado de Zumpango del Río.

Ejecutan a un hombre dentro de un hotel en Zumpango del Río
Chilpancingo, Gro. 26 de Marzo del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado dentro de un hotel en el poblado de Zumpango del Río.
La víctima es de aproximadamente 35 años de edad, hasta el momento no ha sido identificado, tiene varios tatuajes en el pecho, uno de ellos con la leyenda de “Barracho” y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El crimen ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en el interior del hotel con razón social “Alejandra”, ubicado sobre el boulevard Sentimientos de la Nación, esquina con la calle El Gallo, entre los barrios de San Francisco y Santa Anita de esa cabecera municipal de Eduardo Neri.
Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba dentro de un auto en el estacionamiento del hotel, hasta donde ingresaron sujetos armados y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la zona fue acordonada por las autoridades para que personal de la FGE y Semefo realizaran las diligencias.

You must be logged in to post a comment Login