“¡Gobierne quien gobierne los derechos se defienden!”, consignó el magisterio en su publicación que hizo este día en su red social.

CETEG anuncia nueva protesta en Chilpancingo; exigen a Evelyn cumplimiento de acuerdos

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), anunció una nueva jornada de protestas para el próximo martes 22 de agosto para seguir exigiendo atención a sus demandas laborales que están pendientes y sin resolver.

En una publicación que hizo en su página oficial de facebook, la organización magisterial dijo que en el caso de los 90 días de aguinaldo, tanto para los trabajadores activos como para los jubilados, ya existe el presupuesto para financiarlo.

Señaló que “solo falta que la gobernadora (del estado, Evelyn Salgado Pineda) mande la iniciativa de ley al Congreso local para ser aprobada por los diputados de Guerrero”.

 

En otra publicación, anunciaron que también van por el respaldo a la mesa de trabajo que la comisión negociadora sostendrá con la mandataria para tratar de desahogar la demanda de mantener vigente, refinanciar, rescatar y reactivar el Plan de Previsión Social (PPS), así como exigir el pago de todos los adeudos, una auditoría integral a dicho plan y castigo a los responsables de su “desfalco”.

Por ello, convocó a todos sus agremiados a una concentración masiva afuera del Poder Ejecutivo, en Chilpancingo, el próximo martes 22 de marzo, para lograr una respuesta positiva a sus peticiones.

“¡Gobierne quien gobierne los derechos se defienden!”, consignó el magisterio en su publicación que hizo este día en su red social.

You must be logged in to post a comment Login