Cozumel dio la bienvenida al crucero más grande del mundo de la empresa Royal Caribbean, Wonder of the Seas

Recuperan liderazgo en arribo de cruceros

Recuperan liderazgo en arribo de cruceros, Cozumel dio la bienvenida al crucero más grande del mundo de la empresa Royal Caribbean, Wonder of the Seas, que cuenta con una capacidad para albergar a más de nueve mil personas.

“Da gusto ver la recuperación económica de Cozumel, hoy 4 cruceros en la Isla, uno de ellos el más grande del Mundo y además el aeropuerto a total capacidad con vuelos nacionales e internaciones.

A dos años de Pandemia recuperamos los empleos de las familias cozumeleñas”, escribió el gobernador Carlos Joaquín en Twitter.

Un comunicado del Gobierno del Estado añadió que su titular, Carlos Joaquín, junto con el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto y diversos representantes del sector, dieron la bienvenida a los visitantes y tripulantes de este crucero, mismo que reafirma la reactivación de este segmento en el Caribe Mexicano.

El crucero arribó con cuatro mil 394 pasajeros y dos mil 167 tripulantes; el hotel flotante, Wonder of the Seas es considerado el crucero más grande del mundo, mismo que zarpó del puerto de Fort Lauderdale en la Ciudad de Florida el pasado 4 de marzo.

Dentro de su itinerario está la escala a Cozumel; Mahahual: St. Maarten (Antillas Holandesas); y San Juan, Puerto Rico, entre otros destinos.

 

You must be logged in to post a comment Login