El IMPI ordenó a Televisa el retiro de la circulación de todo aquel producto con el que usen o exploten, sin autorización, la imagen del cantante y las reservas de derecho de nombre artístico Vicente Fernández

Ordenan suspender serie de Vicente Fernández

Ordenan suspender serie de Vicente Fernández, la familia Fernández Abarca presentó la demanda contra Televisa por la serie de El Charro de Huentitán cuyo estreno estaba listo para el próximo lunes 14 de marzo, esto no podrá llevarse a cabo.

Un juez federal ordenó a Televisa suspender su transmiciòn, a pesar que ya está terminada, el Juez Segundo de Distrito en materia Civil del Tercer Circuito ordenó diversas medidas cautelares mientras resuelve la demanda que la familia de Vicente Fernández presentó contra Televisa por la transmisión de la serie en la que se narraría la historia de vida del cantante.

En el juicio Ordinario Civil, la familia del cantante de ranchero alegó que Televisa incurrió en violaciones a relaciones extracontractuales; al derecho de marca; uso indebido de nombre artístico reservado ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor (Indautor); competencia desleal, entre otras.

Desde un principio la familia Fernández expresó su inconformidad por el trabajo que Televisa pretendía hacer con el libro El Ultimo Rey, el cual es una biografía no autorizada.

El IMPI ordenó a Televisa el retiro de la circulación de todo aquel producto con el que usen o exploten, sin autorización, la imagen del cantante y las reservas de derecho de nombre artístico Vicente Fernández y el charro de Huentitán en la serie, así como cualquier adaptación.

You must be logged in to post a comment Login