Mara Lezama Espinosa se registrará como candidata este domingo

Esperan renuncia del senador Pech Várguez por no apoyar a candidata de Morena

Esperan renuncia del senador Pech Várguez por no apoyar a candidata de Morena, Luis Humberto Aldana Navarro, presidente de la agrupación política de la 4T en Quintana Roo, señaló que el video que hizo público el senador y en el que afirma que no se sumará al proyecto de Mara Lezama Espinosa es suficiente para solicitar su renuncia.

“Pech Várguez es conocedor del estatuto, sabe que el video tiene sus consecuencias propias, por lo que debe ser congruente. Seguramente actuará con seriedad y en consecuencia presentará su renuncia”, le pidió al legislador.

“Por este motivo  estaremos a la espera de que a la brevedad presente su renuncia al partido, porque no sólo deja ver  que su verdadero interés es personal y del grupo que representa, sino que contraviene al proyecto de transformación nacional. Por lo que se alcanza a ver, Pech se sumará a un partido que se enfrenta  directamente con el presidente” indicó.

Por otra parte, se informó que será este domingo 20 de febrero cuando Mara Lezama Espinosa, se registre ante el Instituto Electoral Estatal como candidata a la gubernatura por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

 

You must be logged in to post a comment Login