Más de 300 mil personas

Esperan notoria afluencia en el Desfile Internacional del Día de Muertos

Esperan notoria afluencia en el Desfile Internacional del Día de Muertos, se planea que atraviese diversos sitios de la ciudad, entre los que están Bellas Artes, avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

“La reactivación económica y cultural avanza”, publicó en su Twitter oficial la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con respecto al evento que se efectuará el próximo 31 de octubre.

En cuanto a la distancia se trata de 8.7 kilómetros y dará inicio a las 12:00 PM, sin embargo, su duración se piensa que unas cinco horas.

Además, de estará rodeado de cuatro segmentos, los cuales son: Tenochtitlán Corazón de México, Ciudad de México Hoy, Magia y Tradición, así como también Celebrando la Vida.

A diferencia del año anterior donde no pudimos realizar festividades masivas, hoy estamos prácticamente con el 98 por ciento de vacunación en la Ciudad”, comentó Sheinbaum.

En el Desfile Día de Muertos se calcula participarán más de 30 países y el auge de los asistentes es probable que llegue a las 300 mil personas.