En la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad México

Citan a rodada y a exposición para fomentar uso de la bicicleta

Citan a rodada y a exposición para fomentar uso de la bicicleta, la última constará no solo de 78 fotografías, también habrá objetos históricos y coleccionables.

El lugar donde ocurrirá es en la alcaldía de Azcapotzalco y el nombre del proyecto es: “Pueblo bicicletero, Historia y fotografía de la bicicleta en la Ciudad de México”.

Por supuesto, se incluirán diferentes modelos antiguos del vehículo de dos ruedas, documentos del archivo histórico, uniformes, entre otros.

Todos pertenecen a Museo Archivo de la Fotografía (MAF), Fototeca Nacional Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Así como “Carlos de Sigüenza y Góngora”, Biblioteca “Jaime Torres Bodet” del Museo de la Ciudad de México y la compilación de Rogelio García Mora.

La fecha es este viernes 11 de junio a las 17:15 horas el ejercicio, a las 19:00 horas se inaugurará la exhibición y estará abierto de 10:00 a 20:00, lunes a domingo.

Sin embargo, su periodo es corto y se irá en menos del mes, se retirará el próximo 11 de julio.

En cuanto al evento iniciará en el Museo Archivo de la Fotografía Guatemala 34, Centro Histórico hacia la Casa de Cultura de Azcapotzalco.

Citan a rodada y a exposición para fomentar uso de la bicicleta, quieren crear conciencia en la práctica de deporte y cuidado de la salud.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments