“Justicia para Toño”

Choferes protestan por asesinato de compañero en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.- Choferes del transporte público en Chilpancingo, en modalidad de urvan, llevaron a cabo pintas en los medallones de unidades, para pedir justicia para Jesús Antonio “Toño”, quien presuntamente habría Sido asesinado por agentes de la Policía del Estado.

Minutos antes de las 4 de la tarde, transportistas se concentraron en la avenida de Los Insurgentes, al norte de Chilpancingo, frente al punto conocido como Las Parotas, en donde llevaron a cabo las pintas.

“Señor Gobernador. Justicia para Toño”, escribieron en los medallones de las urvans del transporte público de Chilpancingo.

El pasado domingo por la tarde, se registró un enfrentamiento en la colonia Figueroa Mata entre armados y policías; de acuerdo con reportes de seguridad, un hombre murió por fuego cruzado.

Sin embargo, los choferes señalan que fueron policías estatales los que dispararon y mataron al chófer, quien estaba afuera de su casa, cuando ocurría el entrenamiento.

Sin dar mayores datos, por temor a represalias, los choferes exigieron justicia e intervención inmediata de las autoridades estatales para el esclarecimiento de los hechos.

Y es que, según los choferes, Jesús Antonio dejó en desamparo a seis hijos; la víctima tenía 34 años de edad y tenía 17 años en el transporte público.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments